Páginas

jueves, 11 de abril de 2013

Mi cajón de imprenta

Holaaaaaa!!!

Por fin... ya lo tengo en casaaaaaa.. aisssss.. que ilusión... me encanta...    os lo enseño a ver que os parece..... ahh... mide 64 x 45 cm..


Ya me apetecia rellenar... jajajaja... aunque fuese así ... para ver como puede quedar...  fijaros estos apartados son los mas grandes.. de 6 x 6,5 cm...



Desde aquí, agradacer al marido de mi amiga... quien me vendió el cajón... que tuvo el gran detalle de restaurarmelo él... Es una pena no habernos acordado de sacarle una foto al original, era de madera clarita.. y alguna división estaba rota... y  fijaros que bien lo ha dejado.... Gracias Alex....


Los apartados pequeños, son de 3 x 3 cm... mirad como queda el botón... ... tendré que hacer virguerías ehhhh...   (suerte que compré hace unos meses en lidl una lampara de flexo con leds y lupa.... es genial, parecida a las que tienen los dentistas... super cómoda... y muy bien de precio..)
No me importa el trabajo que me dé, es precioso y quedará genial decorando la pared donde voy a colocar mi máquina de coser antigua... que me falta poquito para terminarla... Esta si la estoy restaurando yo... a ver si termino, pues empezé el año pasado y ahí quedó... ahora es el momento... ya que el cajón me ha recargado las pilas y ya tengo ganas de terminarlo...

Espero os guste, por cierto.. tengo que comprar aún la tela para bordar... agradecería a quienes lo hayan hecho me echen una mano.. pues estoy pez perdida...

Un besiño enorme.... mañana más.... por cierto un proyecto que estoy terminando y este creo que puedo decir que es original de Meiga .... jajajajajja.. mañana lo cuelgo.. me falta ultimar unos detalles....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que comentes..