Páginas

sábado, 22 de junio de 2013

Mas Charms....

Hola de nuevo,
Tengo un nuevo vicio, comprar charms... me encantan... no sé donde voy a colocar tantos... jejejeje... pero bueno, de momento los tengo a modo de colección....
He comprado por Internet en la web http://www.misscaprichos.es/... deciros que pequeño es el mundo!!! resulta que la persona que los vende es de Ferrol, muy cerca de donde vivo, tiene cosas muy bonitas y buenos precios tambien, yo los he ido a buscar, de paso que hice un viaje a Ferrol, y deciros que Belen es muy maja... asi que no dejéis de echarle un vistazo a su web.......

Aquí unos botoncitos de madera...








Tambien le compré la tela de fragancias de París... muy mona para hacer algún neceser o ponerlas como aplicación en cualquier cosita que haga.... no sé ,... ya le buscaré sitio....

También le compré un hada preciosa para aplicar en una camiseta...


Aquí unos charms que compré en los chinos de enfrente de casa...



Espero que os hayan gustado, hasta la próxima....




4 comentarios:

  1. Gracias! Ahora tienes todo el verano por delante para hacer muchos cosas y usar los charms, un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un pulsera Pandora desde hace un montón de años y la verdad que estoy muy contenta con ella, aunque se ha puesto negra en varias ocasiones es muy fácil limpiar la pulsera Pandora y los charms de plata y devolverle el brillo original. He visto por internet que hay muchas pulseras tipo Pandora o similares que tienen buenos comentarios. Alguien sabe alguna marca de pulseras que tengan la misma calidad que las pulseras Pandora originales o por lo menos que sean de plata de Ley.

    ResponderEliminar

Me encanta que comentes..