Páginas

sábado, 7 de marzo de 2015

Va por tí papá

De nuevo por aquí,

Os he echado mucho de menos, he tenido el blog desatendido y como ya os he dicho en alguna ocasión, no ha sido por gusto, sino por ocupaciones familiares, mi padre estaba malito y lo primero ha sido él ante cualquier cosa y lo peor de todo es que se nos ha ido y ha sido un duro golpe para todos los que lo queríamos. 
Sin duda nos deja un huella imborrable enorme y sus pasos a seguir, ya que él siempre fue un hombre muy trabajador, emprendedor y  un luchador nato... Ojalá yo herede su fortaleza, pues ha sido un ejemplo de superación y un valiente. Desde aquí quiero desearle toda la paz y tranquilidad del mundo, que en vida no ha parado un momento y que ahora le toca descansar y que desde donde esté, nos ayude, nos guie y nos proteja como lo ha echo siempre, porque nunca nos dejará, siempre estará en nuestros corazones... Te queremos Papa y lo sabes...

No he querido extenderme mucho, pero ahora ya voy estando mejor y con más fuerzas para seguir con los quehaceres diarios, algo he cosido aunque poco, pero tengo muchos trabajos aún por enseñaros, pero no tenía muchas ganas, espero que lo entendáis.

He de confesaros,  que me he lanzado a escribir este post por un motivo especial y es que hoy al abrir el correo me he encontrado con  unos correos que me han echo sonreir y me han llenado de satisfacción, al ver que mis trabajos os gustan.. por lo que os lo agradezco infinito, de veras, hacen que saque fuerza y vuelva a colgar mas cositas, pues me encanta compartirlas con todas vosotras.... De nuevo  os digo MIL GRACIAS POR TODO.....

Y como tengo una familia estupenda, se les ha ocurrido, sobre todo a  mi marido,  que me merecía un descanso por todas las tensiones vividas y se le ha ocurrido que lo que más ilusión me haría  es ir a Sitges , ¿pero como que??¿¿ será mejor para el año, no? le dije yo, pues no, según él es el momento idóneo. Y como con mis compis de clase no podía ser en el vuelo que ellas iban, se ofrece él a acompañarme... ¿No es para comerslo?? Mas lindo y bueno no puede ser !!!!!

Así que allí estaré este año, dos días a tope de Patchwork, que me apasiona y nada menos que en el festival  más importante de España... y luego unos días para conocer Barcelona, que ya iba siendo hora...

Y si alguna va a Sitges y le apetece que nos conozcamos en persona, yo estaré encantada, no dudéis en decírmelo y quedamos por allí.. Ummm que gozada poder ver esas exposiciones!!!!!

Y para terminar, os pongo una foto de lo último que he hecho  a ver si os gusta, un monedero para mí, ya que todos los que hice volaron, tan solo me quedan sus fotos, jeje  y la peonía de Francesca Ogliari... que es la primera y espero que la segunda ya me salga mejor...





Feliz finde a todas, y miles de gracias por visitarme, me encantará leer vuestros comentarios..... Besiñosssss...

3 comentarios:

  1. Hola amiga, primero decirte que sentimos muchisimo la perdida de tu padre, es muy duro, pero seguro que alli donde este va a cuidar de todos y que solo vas a recordar lo maravilloso que fue con vosotros.Siempre estara en vuestros corazones.
    Tu monedero es una monada, pero la flor nos ha encantado.
    Nosotras vamos a Sitges, y seria un placer conocerte en persona.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por pasar por mi bloc, hacerte mi seguidora y dejar tu comentario .
    Entiendo tu dolor hace poco yo perdí a mi padre ,cuando me pongo triste lo recuerdo riendo y haciendo monigotadas para hacernos reír ,no le gustaba la tristeza .
    Me gusta mucho tu monedero .
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo, te acompaño en tu pérdida, Esperanza.
    No conocía tu blog y al mencionarte Elena Piña, pues quise venir a saludarte y me encontré con esta triste noticia. Es ley de vida, claro, pero no deja de ser un acontecimiento demoledor.

    He estado dando una vueltecita y me han gustado tus trabajos. La casita llavero es preciosa y los estuches que haces me encantan.
    Así que ya tienes una nueva seguidora.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar

Me encanta que comentes..